jueves, 21 de diciembre de 2017

Adicción de escribir y escribir...

A veces pienso en cuánto necesitamos que haya un alguien al lado tuyo que te ayude a crecer, a sentirte plena, a quererte, porque muchas veces caí en el narcisismo sano (si es que existe) de mirarme y sentirme realmente bella, de amarme por cada uno de mis defectos y virtudes, pero en otras tantas oportunidades, noté que existe esa necesidad de que alguien haga un stop en su vida, y te mire de una manera que te llene el alma, y te mire como diciendo sos todo lo que buscaba, o lo que esperaba. Y muchas veces en esa espera de encontrar a alguien que ocupe ese lugar, nos perdemos de vivirnos. Así estoy ahora, entendiendo este mundo a medias tintas, entendiéndome a mí a medias tintas, donde todo es tan frívolo, donde se perdió la inocencia de sentir un amor tan joven y placentero, donde se apuesta más por los títulos, cuando no hay con qué llenarlos del todo, porque pienso y sostengo que más importante que ser "alguien", es SER alguien para la otra persona, y últimamente encuentro mucha banalidad puesta en el amor. Me duele mucho pensar que me va a ser tan difícil adaptarme a este cambio radical, a no ser tan demostrativa, a guardarme en pequeños "yo también", para mi el amor se vive de otra manera, pero ahora todo está tan distinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo buscaba que nos admiráramos, y que en el lugar más profundo nos miráramos hasta sentir que otra vez existía el amor. Pero la nostalgia ...