martes, 23 de marzo de 2010

Mi siamesa ♥

"Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos"



Sos, y lo digo sinceramente, la razón de todas mis sonrisas. Porque en tan poco tiempo, que en realidad ya son dos años (dos buenos años), me cambiaste las tristezas por colores cada vez más vivos. Me espantaste los malos recuerdos y me llenaste el corazón de alegrías; sos mi pulmón, mi todo en todo momento, porque de las cien veces que me caí me levantaste doscientas, y me enseñaste que los de afuera son de palo.
No hay mejor dosis para el corazón que tener una pared que te bloquee todo lo malo que te rodea, y vos te convertiste en esa pared.
Gracias por las carcajadas infinitas, por hacerme parte de tu familia, por dejarme compartir tu vida con la mía... porque siento que tu casa es mi segunda casa, y me hacés sentir siempre cómoda.
Sé que sos mi otra mitad, mi pequeña hermana (aunque sos más grande que yo), que cuando canto con vos me siento completa. Te amo con todo lo que soy, me hacés muy feliz siame, te lo digo de corazón. Te amo muchísimo, y espero que siempre seas muy feliz...
Te lo merecés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo buscaba que nos admiráramos, y que en el lugar más profundo nos miráramos hasta sentir que otra vez existía el amor. Pero la nostalgia ...